traductores del ruso al español Gijos autorius: MIGUEL JIMENEZ
|
HOLA A TODOS.
ACABO DE INSCRIBIRME EN PROZ.COM Y ANDO INTENTANDO CONTACTAR CON AMIGOS TRADUCTORES DEL RUSO AL ESPAÑOL.
ME LLAMO MIGUEL Y VIVÍ DOS AÑOS EN MOSCÚ, ESTUDIANDO EN MГЛУ. ADORO RUSIA Y ESTOY EMPEZANDO A TRADUCIR DEL RUSO AL ESPAÑOL (TAMBIÉN TRABAJO DEL INGLÉS Y DEL FRANCÉS). HE TRADUCIDO ALGUNOS RELATOS no traducidos de Чехова del ruso al español y sigo fascinado con la traducción del ruso... an... See more HOLA A TODOS.
ACABO DE INSCRIBIRME EN PROZ.COM Y ANDO INTENTANDO CONTACTAR CON AMIGOS TRADUCTORES DEL RUSO AL ESPAÑOL.
ME LLAMO MIGUEL Y VIVÍ DOS AÑOS EN MOSCÚ, ESTUDIANDO EN MГЛУ. ADORO RUSIA Y ESTOY EMPEZANDO A TRADUCIR DEL RUSO AL ESPAÑOL (TAMBIÉN TRABAJO DEL INGLÉS Y DEL FRANCÉS). HE TRADUCIDO ALGUNOS RELATOS no traducidos de Чехова del ruso al español y sigo fascinado con la traducción del ruso... ando traduciendo sitios web del ruso al español también.
Lo dicho, un saludo a todos y espero algún saludo de esos profesionales de Rusia.
MIGUEL ANGEL. ▲ Collapse | | | Natalie Lenkija Local time: 22:17 Narys (2002) iš anglų į rusų + ... Šio forumo moderatorius SITE LOCALIZER Hola, Miguel! | Mar 6, 2002 |
Добро пожаловать на наш форум!
Я думаю, коллеги, у которых рабочие языки испанский и русский, обязательно откликнутся.
| | | Hola Miguel, que tal? | Mar 6, 2002 |
Mi lengua espanol es muy pobre, pero me gustarнa decirle !hola!. Esto es una comunidad de gente muy agradable (profesionales) y estoy seguro, usted disfrutarб su ser aquн. Lamento mis errores, yo aprendнa la lengua espanol hace veinte anos, en Moscъ .lol.. espero, usted encontrarб muchos temas interesantes aquн.
!Suerte! | | | AndrewBM Airija Local time: 21:17 iš ispanų į anglų + ... Hola y bienvenido! | Mar 7, 2002 |
Al fin tenemos a alguien capбz de dialogar con Pushkin, Andrйs Bello y Byron a la vez!
Ура!
ABM :с) [addsig] | |
|
|
DTec Local time: 21:17 iš anglų į rusų + ... ЎHola, Miguel! | Mar 7, 2002 |
Me alegro que haya gente tan fascinada con el ruso.... igual que algunos rusos (bueno, en mi caso \'rusohablantes\'...acabo de inventar una palabra) somos fascinados con el espaсol 
ЎBienvenido!... y ‘nos veremos’...
Saludos cordiales
Oksana
(DTec)
| | | Hola Miguel! | Nov 10, 2002 |
Yo tambiйn traduzco del ruso al espaсol, aunque desafortunadamente recibo muy pocas ofertas de ruso a espaсol. Casi todo lo que recibo es de alemбn a espaсol, inglйs a espaсol
Me gustarнa encontrar mбs ofertas ruso-espaсol, aunque no sй cуmo.Aquн en Espaсa no parece haber mucha demanda.
Saludos wildlp ) | | | Hola Miguel! | Nov 10, 2002 |
Hola Miguel,yo tambiйn traduzco del ruso al espaсol, aunque desafortunadamente recibo muy pocas ofertas de ruso a espaсol. Casi todo lo que recibo es de alemбn a espaсol, inglйs a espaсol
Me gustarнa encontrar mбs ofertas ruso-espaсol, aunque no sй cуmo.Aquн en Espaсa no parece haber mucha demanda.
Saludos wildlp ) | | | В нашем полку прибыло | Nov 28, 2002 |
Hola Miguel y bienvenido. No somos muchos los que trabajamos en RUSSPA, por eso siempre nos alegra tener a un companero mas. No suelo frecuentar los forums, pero casi siempre estoy metida en la parte de KudoZ. Asi que un dia de estos podremos encontrarnos alli. 
Saludos.
Galina | | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » traductores del ruso al español No recent translation news about Rusijos Federacija. |
CafeTran Espresso | You've never met a CAT tool this clever!
Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer.
Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools.
Download and start using CafeTran Espresso -- for free
Buy now! » |
| Trados Studio 2022 Freelance | The leading translation software used by over 270,000 translators.
Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop
and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |