traductores del ruso al español
Gijos autorius: MIGUEL JIMENEZ
MIGUEL JIMENEZ
MIGUEL JIMENEZ  Identity Verified
Local time: 17:17
iš anglų į ispanų
+ ...
Mar 5, 2002

HOLA A TODOS.

ACABO DE INSCRIBIRME EN PROZ.COM Y ANDO INTENTANDO CONTACTAR CON AMIGOS TRADUCTORES DEL RUSO AL ESPAÑOL.

ME LLAMO MIGUEL Y VIVÍ DOS AÑOS EN MOSCÚ, ESTUDIANDO EN MГЛУ. ADORO RUSIA Y ESTOY EMPEZANDO A TRADUCIR DEL RUSO AL ESPAÑOL (TAMBIÉN TRABAJO DEL INGLÉS Y DEL FRANCÉS). HE TRADUCIDO ALGUNOS RELATOS no traducidos de Чехова del ruso al español y sigo fascinado con la traducción del ruso... an
... See more
HOLA A TODOS.

ACABO DE INSCRIBIRME EN PROZ.COM Y ANDO INTENTANDO CONTACTAR CON AMIGOS TRADUCTORES DEL RUSO AL ESPAÑOL.

ME LLAMO MIGUEL Y VIVÍ DOS AÑOS EN MOSCÚ, ESTUDIANDO EN MГЛУ. ADORO RUSIA Y ESTOY EMPEZANDO A TRADUCIR DEL RUSO AL ESPAÑOL (TAMBIÉN TRABAJO DEL INGLÉS Y DEL FRANCÉS). HE TRADUCIDO ALGUNOS RELATOS no traducidos de Чехова del ruso al español y sigo fascinado con la traducción del ruso... ando traduciendo sitios web del ruso al español también.

Lo dicho, un saludo a todos y espero algún saludo de esos profesionales de Rusia.

MIGUEL ANGEL.
Collapse

Natalie
Natalie  Identity Verified
Lenkija
Local time: 22:17
Narys (2002)
iš anglų į rusų
+ ...

Šio forumo moderatorius
SITE LOCALIZER
Hola, Miguel! Mar 6, 2002

Добро пожаловать на наш форум!

Я думаю, коллеги, у которых рабочие языки испанский и русский, обязательно откликнутся.

Araksia Sarkisian
Araksia Sarkisian  Identity Verified
Lenkija
iš armėnų į lenkų
+ ...
Hola Miguel, que tal? Mar 6, 2002

Mi lengua espanol es muy pobre, pero me gustarнa decirle !hola!. Esto es una comunidad de gente muy agradable (profesionales) y estoy seguro, usted disfrutarб su ser aquн. Lamento mis errores, yo aprendнa la lengua espanol hace veinte anos, en Moscъ .lol.. espero, usted encontrarб muchos temas interesantes aquн.

!Suerte!

AndrewBM
AndrewBM
Airija
Local time: 21:17
iš ispanų į anglų
+ ...
Hola y bienvenido! Mar 7, 2002

Al fin tenemos a alguien capбz de dialogar con Pushkin, Andrйs Bello y Byron a la vez!

Ура!

ABM :с)
[addsig]

DTec
DTec
iš anglų į rusų
+ ...
ЎHola, Miguel! Mar 7, 2002

Me alegro que haya gente tan fascinada con el ruso.... igual que algunos rusos (bueno, en mi caso \'rusohablantes\'...acabo de inventar una palabra) somos fascinados con el espaсol

ЎBienvenido!... y ‘nos veremos’...

Saludos cordiales

Oksana

(DTec)

Guillermo de la Puerta
Guillermo de la Puerta  Identity Verified
iš vokiečių į ispanų
+ ...
Hola Miguel! Nov 10, 2002

Yo tambiйn traduzco del ruso al espaсol, aunque desafortunadamente recibo muy pocas ofertas de ruso a espaсol. Casi todo lo que recibo es de alemбn a espaсol, inglйs a espaсol

Me gustarнa encontrar mбs ofertas ruso-espaсol, aunque no sй cуmo.Aquн en Espaсa no parece haber mucha demanda.

Saludos wildlp )

Guillermo de la Puerta
Guillermo de la Puerta  Identity Verified
iš vokiečių į ispanų
+ ...
Hola Miguel! Nov 10, 2002

Hola Miguel,yo tambiйn traduzco del ruso al espaсol, aunque desafortunadamente recibo muy pocas ofertas de ruso a espaсol. Casi todo lo que recibo es de alemбn a espaсol, inglйs a espaсol

Me gustarнa encontrar mбs ofertas ruso-espaсol, aunque no sй cуmo.Aquн en Espaсa no parece haber mucha demanda.

Saludos wildlp )

Galina Labinko Rodriguez
Galina Labinko Rodriguez  Identity Verified
iš ispanų į rusų
+ ...
В нашем полку прибыло Nov 28, 2002

Hola Miguel y bienvenido. No somos muchos los que trabajamos en RUSSPA, por eso siempre nos alegra tener a un companero mas. No suelo frecuentar los forums, pero casi siempre estoy metida en la parte de KudoZ. Asi que un dia de estos podremos encontrarnos alli.

Saludos.

Galina

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

traductores del ruso al español

Translation news in Rusijos Federacija

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »